Intersolar 2023

Conozca a nuestros expertos en Intersolar 2023

intersolar-logo-2

Del 14 al 16 de junio de 2023, nuestros expertos en fotovoltaica expondrán junto con ROOF+ en la feria Intersolar Europe de Múnich y presentarán principalmente las cubiertas solares extremadamente flexibles y altamente eficientes y las soluciones solares personalizadas al público de la feria. Además, habrá, por supuesto, una visión más profunda de toda la cartera de CUBE CONCEPTS, incluyendo todos los productos de nuevo desarrollo.

Intersolar como mercado de tendencias y avances en la industria solar

Intersolar es la feria líder para la industria solar y todos los socios que aspiran a promover activamente el desarrollo de la tecnología solar. Bajo el lema «Connecting Solar Business», fabricantes, proveedores, mayoristas, prestadores de servicios, desarrolladores y planificadores de proyectos, así como start-ups de todo el mundo se reúnen cada año en Múnich para intercambiar información sobre los últimos desarrollos y tendencias, experimentar de primera mano las innovaciones y explotar el potencial de negocio. Por lo tanto, es el lugar perfecto para que CUBE CONCEPTS presente su cartera en constante crecimiento a sus colegas profesionales con un stand de feria.

Intersolar-2023-Carports

Con las marquesinas solares y las soluciones solares a medida en Intersolar 2023

Los expertos fotovoltaicos de CUBE CONCEPTS ya estuvieron in situ en 2021 y 2022 y pudieron ampliar con éxito la amplia red y establecer nuevos contactos con proveedores de servicios, expertos en energía, proveedores e instaladores solares. En los dos últimos años, sin embargo, CUBE CONCEPTS no tuvo su propio stand de exposición. Esto cambiará en Intersolar 2023, ya que CUBE CONCEPTS y ROOF+ podrán presentar los nuevos Solar Carports & Customised Solar Solutions, un producto único que no tiene rival en el mercado europeo.

Libremente escalable, altamente eficiente y orientada al futuro de la e-movilidad

Los sistemas básicos son libremente escalables en altura y superficie y, con una distancia entre soportes de hasta 20 metros, permiten muchos ámbitos de aplicación imaginables. Las empresas no sólo obtienen energía solar barata de las superficies adicionales del tejado, sino que también protegen la flota de vehículos, el almacén exterior o las rampas de carga de influencias ambientales como el sol, la lluvia, el granizo o la nieve. En combinación con estaciones de carga eléctrica o wallboxes para coches y bicicletas eléctricas, son especialmente eficientes y están subvencionadas por el Estado. Además, ya son obligatorias en algunos estados federales desde enero de 2020. CUBE CONCEPTS ofrece naturalmente estas soluciones solares en servicio completo y como objeto de compra o como socio contractual.

Intersolar_Europe_2022_51

Descubra las marquesinas solares y las soluciones solares personalizadas en Intersolar 2023

Conozca a los expertos fotovoltaicos de CUBE CONCEPTS y ROOF+ en Intersolar 2023 y permítanos convencerle de las posibilidades de las marquesinas solares y las soluciones solares personalizadas. Esperamos su visita.

Weitere interessante Beiträge

THG-Quote-für-Unternehmen - Grafik

THG-Quote für Unternehmen

Unternehmen können auf unterschiedlicher Weise von der THG-Quote (Treibhausgasminderungsquote) profitieren: Sofern die Firmenflotte aus verschiedenen E-Fahrzeugen besteht, können die CO₂-Einsparungen bzw. CO₂-Zertifikate auf dem Quotenmarkt

Weiterlesen »