CUBE Autoconsumo Industrial

Una inversión sostenible en el futuro

Con la opción de CUBE Autoconsumo Industrial, CUBE CONCEPTS implementa sistemas fotovoltaicos para empresas en formato autoconsumo. En esta opción CUBE CONCEPTS actúa como arquitecto fotovoltaico de forma que los clientes puedan tener solo un punto de contacto y así CUBE CONCEPTS se encarga de la planificación, los presupuestos, la construcción, los permisos y la conexión a la red. Todo los parámetros se llevan a cabo de acuerdo con los criterios más exigentes, con certificación DIN y VDE para sistemas a gran escala, incluidas todas las directrices de seguridad y seguros.

CUBE CONCEPTS se encarga de todas las tareas implicadas, desde el análisis y la planificación, pasando por la construcción y la aceptación, hasta el mantenimiento y el servicio. De esa forma estamos siempre dispuestos a asesorar al cliente.

Servicio Integral: Autosuficiente y económico

CUBE CONCEPTS siempre planifica y calcula sistemas fotovoltaicos para empresas desde la perspectiva de un inversor y no desde la de un instalador solar. Para que los clientes puedan seguir concentrándose en su actividad principal, CUBE CONCEPTS también ofrece apoyo en la selección del proveedor de electricidad residual más económico o en la comercialización directa. Tras la contratación de CUBE Autoconsumo Industrial, los clientes se benefician de un suministro eléctrico adaptado, asequible y fiable.

CUBE Kauf von PV-Anlagen - Hallenansicht

Ventajas de CUBE Autoconsumo Industrial, sistemas fotovoltaicos para empresas: