CUBE CONCEPTS auf der Intersolar 2021

Una visita a Intersolar Europe Restart 2021

La feria de energía solar de Múnich Intersolar Europe Restart 2021 arrancó la semana pasada bajo el lema «Moving into the new energy world» y CUBE CONCEPTS estuvo allí.

Para intercambiar ideas con colegas, por fin en vivo y en color. Y para dejarse inspirar por el colorido ajetreo ferial de innovaciones e ideas que echábamos de menos desde hacía dos años. Porque con un total de 450 expositores y 26.000 visitantes, había mucho que descubrir en 45.000 m2 de superficie de exposición.

Intersolar: ampliar las redes y la cartera

La feria se centró principalmente en los temas de las energías renovables, la digitalización y el suministro energético en red inteligente, exactamente nuestra profesión. Por ello, las jornadas fueron una gran oportunidad para intercambiar ideas con nuestros colegas del sector sobre las últimas innovaciones y establecer valiosos contactos.

Además de nuevos temas de reflexión e innovaciones técnicas, también se promocionaron muchos servicios adicionales interesantes. Así, también pudimos formarnos en este campo y esperamos ampliar pronto nuestra cartera.

Descubra nuevas perspectivas en Intersolar

El Foro del Hidrógeno Verde nos pareció especialmente emocionante. Allí hablamos de las dificultades actuales de la producción de hidrógeno y debatimos diversos enfoques de soluciones para el hidrógeno verde. Tanto si se trata de pequeñas ideas que optimizan algo ya existente como de novedades que permiten una perspectiva completamente distinta, nos entusiasma ver lo que nuestros colegas del sector pondrán en práctica en el futuro. Y qué servicios adicionales podemos ofrecer a nuestros clientes como resultado.

¿Quieres saber qué ofrece ya CUBE CONCEPTS?

Concierte ahora su cita de consulta gratuita y elija el camino inteligente hacia la neutralidad climática: con los conceptos holísticos y las innovadoras herramientas de gestión energética de CUBE CONCEPTS.

Weitere interessante Beiträge

THG-Quote-für-Unternehmen - Grafik

THG-Quote für Unternehmen

Unternehmen können auf unterschiedlicher Weise von der THG-Quote (Treibhausgasminderungsquote) profitieren: Sofern die Firmenflotte aus verschiedenen E-Fahrzeugen besteht, können die CO₂-Einsparungen bzw. CO₂-Zertifikate auf dem Quotenmarkt

Weiterlesen »